Nosotros

Nosotros

Somos una empresa de casi 40 años de actividad en el área, pionera en el rubro de fabricación de persianas & cortinas en Paraguay.

 

Seleccionamos las mejores telas y diseños de los mejores fabricantes de Europa, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Argentina; de manera a que usted pueda decorar su oficina u hogar acorde con las últimas tendencias en decoración de ambientes, renovándonos constantemente para poner a su disposición las novedades del mercado internacional.

 

Todas nuestras persianas y cortinas poseen componentes que fueron diseñados bajo estrictos controles de calidad y con la más alta tecnología, logrando precisión y funcionamiento efectivos.

 

Le ofrecemos una extensa línea de cortinados, desde la persiana o cortina puramente funcional hasta la más artística y decorativa. Entre las persianas y cortinas técnicas que fabricamos se encuentran las persianas Horizontales, Verticales, y las cortinas Roller y Romanas.

 

La venta e instalación de las mismas se realiza a través de Distribuidores Autorizados en Asunción y en el interior del país.

 

Nuestro objetivo es el de contar con una red de Distribuidores que abarque todo el país, capacitados para brindarle un servicio técnico altamente calificado para poder asistirlo en todo momento, desde la elección precisa del tipo y diseño de la persiana o cortina, la colocación de la misma hasta el servicio de post-venta.

 

Nuestro propósito es el de expandir los sistemas, modelos y colores de persianas y cortinas disponibles en el mercado internacional, de modo a acompañar las últimas tendencias de la moda en decoración de aberturas, brindando productos de calidad internacional.